Animaciones Infantiles

¿QUe hacemos?
animaciones infantiles a domicilio, cumpleaños para chicos y chicas originales, creativos. no usamos microfonos, son juegos mixtos no competitivos, donde lo importante es el trabajo en equipo para que todos y todas participen de forma activa; transformandose en los protagonistas de la historia y construyendo juntos un espacio de juego, un universo diferente en cada ocasion.

Sala de 2

,

jardin

,

1° y 2° grado

,

3°a 5° grado

,

Sala de 2

Una propuesta para lxs mas pequeñxs a partir del juego simbólico. Participaran e interactuaran a través de la narración de una historia, con los sentidos, con el movimiento; para luego realizar actividades que tengan que ver con la historia. El objetivo es la interacción con los otros aprendiendo a jugar en grupo y aportando a la construcción de los lazos sociales a través del juego.

Juegos jardin

Tenemos diversas propuestas ludicas que son mixtas, no competitivas y en donde un cuento, una historia que narramos en ronda y sin utilizar microfonos; sera el disparador para el resto de las actividades. A traves de la imaginacion viajeremos a diferentes universos en busca de divertidos desafíos, donde el objetivo es reforzar el trabajo en equipo, estimular la creacion colectiva y aprender jugando.

juegos 1° y 2° grado

En esta etapa incorporamos elementos visuales de guia para recorrer los diferentes lugares del universo donde se desarrolla la historia que jugamos. Desde un viaje por la tierra de los Dinos hasta un lanzamiento en cohete para recuperar la luna en algun lugar del espacio. Los chicos y las chicas son los protagonistas de las historias con sus elecciones en el tablero y desprendiendose de este modo los desafios a superar.

Juegos 3° a 5° grado

Utilizamos musica instrumental de fondo para crear suspenso, tension y risas cuando sea necesario, durante la narracion de las historias. Son juegos por tiempo donde a medida que llega el final la adrenalina por ganar se apodera del grupo. Para superar los desafios deberan ser bien creativos pára poder descifrar lugares, mensajes, encontrar objetos en paisajes o resolver laberintos.

¿Quienes somos?

A la Ronda está conformado por un grupo de Actores, Actrices, Psicólogos y Doblajistas formados en la UNA, la UBA y el ISER; con varios años de experiencia en animaciones infantiles y espectáculos teatrales para chicos y chicas. Somos creadores de cuentos, narraciones y juegos. siempre nos acompañan el arte y la música. creamos mundos mágicos para poder explorarlos junto a los chicos y las chicas. Con la imaginación podremos viajar adonde queramos y descubrir las aventuras mas divertidas. 

Anímate a jugar con nosotros!

jardin maternal

Experiencia sensorial que lleva el nombre de “Un viaje al Planeta Sinfín” a través de la imaginación viajamos a un planeta lleno de texturas, formas diversas y criaturas divertidas!

jardin

Propuesta lúdica interactiva donde a partir de una narración los chicos y las chicas deberán ir realizando diferentes actividades. Con el objetivo de resaltar la importancia del trabajo en equipo y de aceptación entre unos y otras.

primaria

A través del teatro se cuentan historias relacionadas con la etapa escolar. Donde uno de los objetivos es brindar herramientas que sirvan de afrontamiento y resolución ante diversas situaciones que puedan presentarse.

Family Day

Proponemos diversas propuestas ludicas para que los chicos y las chicas puedan asistir al trabajo de los grandes. Tanto en Family Day como en vacaciones de invierno.

Eventos especiales

armamos propuestas especiales para El dia del Niño y talleres de Rondas y cuentos en vacaciones de invierno.

jugaron con nosotros

imageonline-co-transparentimage (11)